¿Qué es la Sanación Energetica o Sanación Pránica ?

Por: Fernando Viera

Pranic Healing es una ciencia o arte antiguo que maneja el prana o energía vital de vida para sanar condiciones en el cuerpo. Las culturas antiguas practicaban modos similares de sanación conocida como la sanación chamánica, la sanación divina, la sanación con mantras, entre otros.

En su forma actual, Pranic Healing, ha sido desarrollado cuidadosamente, de manera sistemática y científica, revelado y enseñado a nivel mundial por el Gran Maestro Choa Kok Sui.

Existen modalidades similares como el Chi Kung, el Reiki, la sanación psíquica, sanación vital, toque terapéutico, imposición de manos, la sanación magnética, sanación por la fe y la sanación carismática.

Prana o ki es la energía vital que mantiene el cuerpo vivo y saludable. Esta energía es sutil pero penetrante. La condición natural de la energía del cuerpo se equilibra. Cuando el prana del cuerpo o ki es demasiado o poco, ocurre un desbalance o congestionamiento energético dando inicio a condiciones que más tarde se plasman en el físico, y es cuando denominan enfermedades. En el Universo todo es energía y nosotros somos energía. En Pranic Healing, las condiciones energéticas o enfermedades físicas son tratadas a través de la energía sutil del paciente, el sanador remueve energía congestionada o enferma re-emplazándola por prana o energía fresca acelerando y ayudando de diferente manera la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo.

PH

Pranic Healing  es fácil de aprender fue simplificada por el Gran Maestro Choa Kok Sui, convirtiendo una antigua filosofía en una tecnología o herramienta transferible de sanación holística. Sus principios y las técnicas se pueden aprender en pocas sesiones. Los estudiantes pueden llegar a un cierto grado de habilidad o competencia dando suficiente práctica y tiempo. Hay varios niveles de Sanación Pránica. Cada uno de los niveles en el programa oficial tiene módulos estandarizados a nivel internacional, de aproximadamente 18 horas cada nivel. La competencia se obtiene mediante la práctica constante y el estudio.

El primer nivel se refiere a los principios y técnicas básicas, que permiten al estudiante sanar condiciones simples y ayudando a la sanación temprana al lado de la medicina ortodoxa o tradicional.

El segundo nivel, Sanación Pránica Avanzada, emplea técnicas avanzadas y colores, que acortan el tiempo de sanación. A los estudiantes se les familiariza y enseña los tratamientos para las enfermedades crónicas más severas.

El tercer nivel, Psicoterapia Pránica, se adentra en el tratamiento de los aspectos psicológicos de las enfermedades y sus causas, utilizando técnicas de energía aún más potentes.

El cuarto nivel es Sanación Pránica con Cristales. Es la tecnología de cristales para el tratamiento de dolencias graves y crónicas.

Existen niveles más altos, pero son enseñados a los estudiantes más avanzados para la aplicación en su misión de ayudar a la propagación de las enseñanzas.

Cada uno de los cuatro primeros niveles se enseñan acompañados de libros, escritos por el Gran Maestro Choa Kok Sui, como verdaderos “libros de cocina” en el tratamiento de la enfermedad. Estos cursos y libros están disponibles en los Centros de Pranic Healing en más de 73 países. El primer libro, “Miracle through Pranic Healing” (Milagros a través de Sanación Pránica) ha sido traducido a 34 idiomas hasta la fecha.

 

Pranic Healing no pretende sustituir a la medicina occidental ortodoxa, sino que la complementa. Innumerables personas y sus familias han sido tratados y están disfrutando de una mejor calidad de vida a través de Pranic Healing.

Por: Fernando Viera
Para: www.Verde-Vida.com

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (787) 964-2600 ó (787) 221-1300

Visitenos en Facebook:

https://www.facebook.com/pranichealingpr