Scroll Top

Oración de la Armadura de Dios

Oración de la Armadura de Dios

Padre Celestial, Yo reclamo por la Fé la protección de Tu armadura, para que pueda hacer frente a HaShatan y a todas sus huestes, y en el nombre de Jesucristo (Yeshua HaMashiach) derrotarlos.

Yo tomo como ceñidor TU VERDAD, para neutralizar las mentiras, errores y falsas acusaciones del enemigo astuto.

Tomo como coraza TU RECTITUD, para detener y rechazar los malos pensamientos del Demonio, del mundo y de la carne y evitar todo deseo pecaminoso.

Tomo como sandalias EL CELO POR EL EVANGELIO DE LA PAZ Y LA LUZ, y abandono la seguridad y las comodidades de una vida fácil y descuidada, en orden a emprender la guerra contra el enemigo.

Sobre todo tomo como escudo tu Fé, para cerrar al paso de entrada a mi Alma a toda duda y defecto de Fé, y mantenerme firmemente adherido a tu palabra y a tus promesas.

Tomo como yelmo la esperanza en la Salvación, y confío en que tu protejas mi cuerpo y mi alma de otros muchos y muy variados ataques de HaShatan.

Tomo la espada de Tu Espíritu que es TU PALABRA, y oro y suplico para que tu Espíritu Santo (Ruakh Hakodesh) me habilite para usarla de una manera efectiva contra el enemigo, para así romper cada atadura y liberar a todo cautivo de HaShatan.

Padre Celestial, esto te lo pedimos en el poderoso y siempre triunfante nombre de tu Hijo Jesucristo (Yeshua HaMashiach).

Amén. Amén. Amén.