Covid-19 un duro golpe a la Cultura Occidental

Por: Emir Feliciano

En estos momentos, el mundo entero se encuentra atravesando por una terrible Pandemia que ha ocasionado la muerte de miles de seres humanos y que ha ocasionado el colapso de la mayoría los mercados bursátiles. El Covid-19 o CoronaVirus proveniente de China; nos hace replantear que ademas de ser otra Pandemia más, es mas bien Un duro golpe a la Cultura Occidental. 

Al analizar las estadísticas, los números de muertes y casos recientes; podemos notar como países como Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos han sido los mas afectados.

Un Domingo de Resurrección como hoy, me hace reflexionar que Roma, Italia, España y Reino Unido han sido los países padres de la Religión Católica y Cristiana. Recordemos que a nivel cultural los países Americanos heredamos de nuestros antepasados la Fe Cristiana; sin olvidar que también heredamos el modelo político de la República establecida en Roma. 

Si consideras que la: “Cultura Occidental es el conjunto de valores, costumbres, prácticas, tradiciones, creencias religiosas, sistema económico y organización político-social que llevamos en Europa y Estados Unidos.” Te darás cuenta que el CoronaVirus es un duro golpe a la Cultura Occidental.

Es muy triste saber que los mayores niveles de mortandad del CoronaVirus se encuentra en los ancianos… Pareciera como si el CoronaVirus pretendiera borrar el legado de nuestros antepasados y de los conservadores de nuestra Cultura Occidental Cristiana y Capitalista.  

“Un Pueblo sin Identidad, sin memoria, ni interes por su pasado es un Pueblo manipulable.”

Volviendo al presente y analizando el panorama político actual en el mundo occidental; debo recordar que el CoronaVirus no es lo único evento que amenaza nuestra Cultura Occidental. Una fuerte influencia de Política de Izquierda, Socialista e influenciada por los conceptos filosóficos de Karl Marx ha logrado posicionarse dentro del Partido Demócrata y las Universidades Públicas amenazando los cánones de la Cultura Occidental.

Personajes como Bernie Sanders, Bill Gates, George Soros, entre otros…son notables promotores y auspiciadores de las iniciativas socialistas como el Multiculturalismo a través de la Inmigración, el establecimiento de una Moneda Mundial, la imposición de un MicroChip, un Sistema de Salud Universal y la propagación de Vacunas.

Es muy interesante ver cómo esta Ideología Política ha ganado terreno en el Mundo Occidental. Menciona el analista político Agustin Laje en su libro: El Libro Negro de la Nueva Izquierda: “hoy día el Feminismo y el movimiento LGBTT” han sido un medio de transporte y difusión de la Política de Izquierda para fomentar una agenda Marxista/Comunista en todo Europa, Estados Unidos y America Latina.

Esta Agenda pretende borrar nuestra identidad biológica, histórica, cultural, política y religiosa haciéndonos parte de un solo sistema centralizado y controlado por el Gobierno. Hay que predecir que las consecuencias lo será el establecimiento de solo (2) clases sociales: la Elite y las Masas.

Dado que la Educación Publica es controlada por el Gobierno, y el Gobierno es controlado por la Deuda, y la Deuda es controlada por los Bancos Centrales y estos a su misma vez son de Propiedad Privada… Ya podrás ver por dónde va todo esto.

Finalmente, nos queda que para preservar nuestra Cultura Occidental debemos proteger nuestra familia brindándole a nuestros hijos una educación privada o homeschooling . Mas adoptar un modelo económico Paleo-Libertario, Capitalista y Conservador estableciendo nuestras propias empresas, reduciendo el tamaño del gobierno y su intervención a la propiedad privada al mínimo.

Por: Emir Feliciano
Para: Verde-Vida