Migraña

Café Negro con Limon
Tomar Café Negro(sin leche) con Limon 2 veces al dia. Tomar una taza de café con el jugo de 1/2 limon es un remedio casero muy antiguo para solucionar la migraña. Como es de imaginarse el sabor no es agradable, mas no se recomienda agregar azúcar, por lo tanto se debe tomar para simplemente solucionar el mal de migraña.

Té de Manzanilla
Tomar Té de Manzanilla 3 veces al dia. El Té de Manzanilla tiene cualidades curativas, calmantes y relajantes. Ademas, ayuda a encontrar el sueño y calmar la ansiedad. Como tal el Té de Manzanilla ayuda a balancear niveles hormonales como la Seronotina entre otras, solucionando el mal de migraña.

Chocolate Obscuro
Consumir Chocolate obscuro. El Chocolate obscuro o “Dark Chocolate” contribuye en la producción de Serotonina lo cual lo hace un calmante de la migraña.

5-HTP
Dos pastillas de 100mg dos veces al día del suplemento 5-HTP. Este suplemento natural contribuye a la producción de “Serotonina”. Esta es la hormona que tenemos en nuestro sistema que contribuye a tener una actitud positiva.

St. John’s Worth
Dos pastillas de 300mg dos veces al día de St. John’s Worth. Este sin duda es uno de los remedios naturales mas poderosos para la ansiedad.

Comments

comments