Dolor de Garganta

El dolor de garganta en la mayoría de las ocasiones es causado por la presencia de infecciones bacterianas. A continuación obtendrá unos remedios muy efectivos:

Zinc
Tome 2 pastillas de 50mg diariamente. El Zinc es un mineral que funciona como un antibiotico muy poderoso. Ademas, el Zinc refuerza el sistema inmunologico combatiendo todo tipo de enfermedades.

Iodo Blanco
Aplique Iodo Blanco sobre las amígdalas. Cuidadosamente aplique con un palillo de algodón una gota de Iodo Blando sobre las amígdalas. Seguramente este remedio resolvera su problema muy rapido ya que el Iodo Blanco es un antibiotico muy poderoso. OJO: El Iodo Blanco se considera venenoso si se consume en grandes cantidades. Aqui le recomendamos 1 sola gota por amígdala.

Alcohol
Haga gárgaras con Alcohol. Tome 1oz de Alcohol 70% y mezcle con la misma cantidad de agua. Haga gárgaras de esta mezcla por lo menos a cada hora hasta que resuelva su problema. Es de saber que el Alcohol es un gran desinfectante y aniquilador de bacterias.

Agua Oxigenada
Haga gárgaras de Agua Oxigenada. Tome 1oz de Agua Oxigenada y mezcle con 1/2oz de agua potable. Haga gárgaras y permita reposar para que el remedio tome efecto. El Agua Oxigenada tiene la cualidad de eliminar bacterias.

Té Verde con Limon
Prepare y tome una taza de Té Verde con 1/2 limon exprimido. Esto le ayudara a combatir las infecciones y el dolor de garganta.

Evitar Dulces
Evite consumir dulces para detener la multiplicación de bacterias en el area.

Comments

comments