Disfunción Sexual

La Disfunción Sexual es una condición que podría tener sus razones tanto físicas como psicológicas. A continuación verifique los siguientes remedios utiles.

Hacer Ejercicios
Haga ejercicios físicos al menos 30 minutos al dia. Una rutina de ejercicios físicos es responsable de una buena circulación ademas que libera buenas cantidades de Serotonina. El ejercicio controla los niveles de ansiedad, depresión, tension y balancea los niveles hormonales. Sin duda, este es el primer secreto de una vida sexual saludable.

Horny Goat Weed
Tome 750mg de Horny Goat Weed 2 veces al dia. Este es un afrodisiaco natural que contiene un flavonoide llamado “Icariin”. Promueve la salud sexual, el sistema urinario mas ayuda a controlar al colesterol.

Tribulus Terrestris
Tome 750mg de Tribulus Terrestris 1 vez al dia. Este es un afrodisiaco natural que ayuda al sistema urinario, mejora problemas de impotencia, promueve la salud sexual y alivia otros males como la psoriasis entre otros.

Saw Palmetto
Tome 1000mg de Saw Palmetto 1 vez al dia. Este es derivado de la planta Serenoa Repens, se utiliza para fomantar la salud sexual. Ademas ayuda con problemas de Tiroides, promueve un metabolismo sano entre otros bienes de esta planta.

DHEA
Tome 50mg de DHEA 1 vez al dia. DHEA es una hormona sintetizada que se crea por la glandula adrenal. Esta es precursora de la Testosterona y del Estrogeno. El DHEA promueve la salud sexual ademas de tratar con otras condiciones como falta de libido, fatiga, depresion, debilidad, entre otros.

L-Arginine
Tome 1000mg de L-Arginine 1 vez al dia. L-Arginine es un vaso dilatador que promueve buenas erecciones y bien flujo de sangre. Tanto en el hombre como en la mujer es importante que el sistema circulatorio este funcionando correctamente a la hora de la actividad sexual.

Té de Yerba Mate
Consuma Té de Yerba Mate 1 vez al dia. La Yerba Mate es muy usada en Sur America y entre muchos beneficios que aporta promueve la salud sexual.

Comments

comments