Acne

Te Verde o Te Oolong

Tome (2) tazas de Te Verde diariamente sin azúcar. Sin duda, de todos los remedios para el Acne; este es el mas efectivo. El Te Verde absorbe todos los excesos de grasa en el cuerpo; y mas aun en el sistema digestivo. Típicamente, la presencia de Acne se debe a excesos de grasa y aceite en el cuerpo que son difícilmente metabolizables. Por lo tanto, el Te evita las secreciones sebáceas y los resultados sobre el Acne son muy rapidos y notables.

Zinc
Tomar 100mg de Suplemento Zinc 1 vez al dia. El Suplemento Zinc actua como un antibiotico natural combatiendo de este modo las bacterias. Tomar con suficiente agua al menos 12oz y con comida liviana.
*Nota: Tomar Zinc con el estomago vacío causa nauseas.

Vitamina C y Tomar Cítricos
Tome 1000mg de Vitamina C 1 vez al dia. Ademas, tome jugos citricos como: Jugo de Limon, Jugo de Toronja, Jugo de China entre otros… La Vitamina C y los Jugos Cítricos ayudaran a metabolizar y procesar los aceites y las grasas que usted consume en las comidas dia a dia. El aceite y las grasas que aportan algunos alimentos como el queso, el mani y la leche son en la mayoria de los casos los causantes de Acne.

Triple Antibiotico
Triple Antibiotico 3 veces al dia. Así es, tan sencillo como el Triple Antibiótico que obtenemos sin receta es uno de los remedios menos comentados y mas eficientes para combatir el Acne.




Yodo Blanco
Aplique Yodo Blanco en la cara. El Yodo Blanco es un poderoso antibacterial que se obtiene del salitre. Aplique Yodo Blanco liquido en la zona afectada por el acne 10 veces al dia o a cada hora. Este, entrara por los poros alcanzando la colonia bacteriana y eliminando el acne.

Azufre
Aplique Crema de Azufre en la cara. Del mismo modo que el Yodo Blanco, el Azufre es un químico muy poderoso obtenido de minerales volcánicos. Ambos, tienen olor fuerte y son fuertes antibacteriales. Aplique Azufre en Crema sobre el rostro no menos de 3 veces al dia.

Evitar Comer Alimentos Aceitosos
El Acne puede ser ocasionado por el consumo de Alimentos Aceitosos. Si tiene problemas de Acne evite los siguientes alimentos: Aceite de Oliva, Mantequilla de Maní “Peanut Butter”, Mantequilla, Chocolate y reduzca el consumo de nueces.

Salsa Picante
Consumir Salsa Picante. La Salsa Picante a base de jalapeños, ají, habaneros u otros chiles; ésta mata bacterias que podrian ser las causantes de una infeccion bacteriana alojada en el rostro que esté causando acne.

Sinusitis como Causa de Acne
La Sinusitis es una infección bacteriana alojada en los senos paranasales (debajo de los cachetes). Esta Sinusitis en ocasiones puede ser liquida como seca, pero siempre crea una leve presión en las vias respiratorias, lo cual delata su presencia. Esta Sinusitis en ocasiones puede causar Acne debido a la alta presencia de bacterias. Este tipo de Acne/Sinusitis no sana superficialmente, debe tratarse por las vias respiratorias.

Ver “Sinusitis”

Comments

comments