Sinusitis

Zinc

Tomar el suplemento Zinc actúa como un antibiótico natural muy poderoso que combate las infecciones bacterianas. Tomar 100mg de Zinc dos veces al día con comida liviana. No tomar con el estomago vacío, ya que podría causar nauseas.

Vapor de Especias

Hervir agua en una cacerola añadiendo: Canela y Clavo en polvo. Respirar el vapor de esta mezcla ayuda a destapar las fosas nasales y disminuir la presión causada por la sinusitis.

Agua Oxigenada
Introduzca Agua Oxigenada por su nariz. Tome un gotero, acuestese en la cama, respire por la boca e introduzca 4 gotas de Agua Oxigenada primero por uno de los orificios de la nariz. Luego espere como 15 minutos y repita lo mismo por el otro orificio. (NOTA: La sensación de este proceso es sin duda desagradable.. es una sensación “Wasabi Effect” pero dura no mas de 1 minuto.) Ademas, trabaje con su orgullo y su “Yo” este proceso es menos invasivo que una operación.




Limon + Baking Soda
Mezcle Limon diluido en agua mas una pizca de “Baking Soda”; luego introduzca por su nariz. Tome un gotero, acuestese en la cama, respire por la boca e introduzca 4 gotas de este remedio, primero por uno de los orificios de la nariz. Luego espere como 15 minutos y repita lo mismo por el otro orificio. (NOTA: La sensación de este proceso es sin duda desagradable.. es una sensación “Wasabi Effect” pero dura no mas de 1 minuto.) Ademas, trabaje con su orgullo y su “Yo” este proceso es menos invasivo que una operación.

Salsa Picante
Consumir Salsa Picante. La Salsa Picante a base de jalapeños, ají, habaneros u otros chiles; ésta mata bacterias que podrian ser las causantes de una infeccion bacteriana alojada en el rostro que esté causando acne.

Sinusitis ↓↓

Comments

comments