Pulmonia

La Pulmonía o Pneumonia es una condición que crea inflamación pulmonar, esta es causada usualmente por una infección bacteriana, viral o fúngica.

Ajo
Prepare una bebida con 4 dientes de Ajo y tome diariamente. Hierva 4 dientes de Ajo en al menos 12 oz. de agua y añada creativamente miel para dar buen gusto. Es de mencionar que el ajo tiene un sabor fuerte, por eso recomendamos agregar miel para mejorar su sabor. Ademas, podría confeccionar una pequeña sopa siempre y cuando contenga los 4 dientes de Ajo.

El Ajo es un gran antibiotico natural que tiene el poder de eliminar la presencia de infecciones bacterianas.


Sopa de Vegetales
Consuma la siguiente Sopa de Vegetales diariamente. Confeccione una Sopa de Vegetales añadiendo: Zanahoria, Pimienta de Cayena “Cayenne Pepper”, Perejil, 2 Dientes de Ajo, Perejil, Apio y Rábanos. Esta deliciosa receta es alta en minerales la cual le ayudara a combatir la infección responsable de la Pulmonía.

Vapor de Especias
Respire diariamente este Vapor de Especias. Hierva en una cacerola: Agua, Canela, Clavo de Olor, Eucalipto y Anis Estrellado. Una vez confeccionada esta mezcla expongase a respirar estos vapores por lo menos por 15 minutos diariamente.

Comments

comments