Psoriasis

Agua de Mar

Baño de agua de mar una vez por semana. El agua de mar contribuye al alivio de la Psoriasis. Proceso: Estar dentro del mar por lo menos 30 minutos. Luego secarse al sol y permitir que los minerales sobre la piel hagan su efecto por lo menos por 2 horas. Luego remover.

Fish Oil

Tomar 1 pastilla de Fish Oil de 1000mg, dos veces al dia. EL Fish Oil contiene Omega 3 que son unos ácidos poly-grasosos no saturados; muy necesarios para el cuerpo humano. Se ha descubierto que el Fish Oil y los aceites esenciales son beneficiosos para el Sistema Inmunológico promoviendo beneficiosamente el alivio de la Psoriasis.

Jabón de Avena

Bañarse con jabón de avena. Los efectos de la avena sobre la piel afectada por Psoriasis son realmente aliviantes. La avena se debe dejar por varios minutos para que haga su efecto.

Aceite de Oliva y Aceites Esenciales

Consumir diariamente aceite de oliva y aceites esenciales. Es recomendable consumir estos aceites en una dieta regular. Ademas, se debería tratar de colocar estos aceites directamente en la piel sobre áreas afectadas.

Desintoxicación Intestinal

Se ha descubierto que puede haber una gran relación entre la “psoriasis” y la intoxicación intestinal o estreñimiento. Es muy importante tomar acción de inmediato para controlar este mal. Ver: Estreñimiento

Comments

comments