Insomnio

Melatonina
Tomar 1 o 2 pastillas de 10mg de Melatonina antes de acotarse a dormir. La Melatonina es la hormona responsable de sincronizar el sueño y las horas de descanso. El consumo de Suplemento de Melatonina es una gran alternativa para combatir el Insomnio y conseguir el sueño. Ver: Melatonina

Valeriana
Tomar al menos 2 capsulas de 500mg de Valeriana antes de acotarse a dormir. El elemental o extracto de la Valeriana promueve el profundo descanso; asi actuando como calmante que alivia el insomnio, la ansiedad y la fatiga. Ver: Valeriana

Té de Camomila – Manzanilla
Tomar Té de Manzanilla 3 veces al dia. El Té de Manzanilla tiene cualidades curativas, calmantes y relajantes. Ademas, ayuda a encontrar el sueño y calmar la ansiedad.

Leche con Canela
Tome un vaso de Leche tibio con Canela sin azúcar. Caliente un vaso de leche y agregue canela. Este simple remedio le ayudara a relajarse y conseguir el sueño. Ademas, la canela neutralizará las azucares que esten vagando por su sangre lo cual le ayudará.




Aromaterapia
Utilize Aromaterapia. Tome anis estrellado, canela, eucalipto y manzanilla entre otros, introduzquelos en un pañito; huela y coloque al lado de su almohada.

Cubrirse los Ojos al Dormir
Cubrirse los ojos al acostarse a dormir es una buena tecnica para conciliar el sueño. Se puede utilizar un paño negro o un antifaz para dormir. Esta tecnica consiste en evitar que algo de luz recaiga sobre nuestros ojos. De este modo, la glándula pineal (glandula localizada en el medio del cerebro) puede secrecionar “Melatonina” hormona responsable de profundizarnos en el sueño.

Utilizar tapones de Oídos
Utilizar tapones de oídos podría resolver los casos de insomnio. Esto se debe a que al acostarse a dormir el sentido de la audición en ocasiones permanece agudamente activo. Esto suele suceder cuando inconscientemente tenemos cierto tipo de alertividad; ya sea por una mala experiencia, alguna situación o idea que se haya alojado en su subconsciente. Esta agudez auditiva no nos permite conciliar el sueño dado que cualquier minúsculo sonido nos mantiene alerta y despierto. Coloque tapones de oído al acostarse a dormir y experimentará grandes resultados.

Sopa de Lentejas
Prepare y consuma una sopa de lentejas 1 hora antes de acostarse a dormir. Las lentejas contienen altas cantidades de Vitamina B, Zinc, Magnesio, Fosforo y Potasio. Las lentejas tienen la facultad de provocar sueño promoviendo la produccion de melatonina. Trate este remedio y descubra el secreto biblico detras de la sopa de lentejas de Jacob (Gen 25:34)

Comments

comments