Fiebre

La Fiebre en la mayoría de las ocasiones es causado por la presencia de infecciones bacterianas. A continuación obtendrá unos remedios muy efectivos:

Zinc
Tome 2 pastillas de 50mg diariamente. El Zinc es un mineral que funciona como un antibiótico muy poderoso. Ademas, el Zinc refuerza el sistema inmunologico combatiendo todo tipo de enfermedades.

Vitamina C
Tome 2 pastillas de 50mg diariamente. La Vitamina C y los cítricos ayudan al sistema digestivo creando un proceso de desintoxicación y limpieza. La Vitamina C refuerza el sistema inmunologico combatiendo todo tipo de enfermedades.

Enjuague Bucal con Antisépticos
Dado que la mayoría de las ocasiones la fiebre es ocasionada por infecciones bacterianas localizadas en las amígdalas o garganta; recomendamos la practica de enjuague bucal frecuente con antisépticos. El uso de antisépticos es recomendado 1 vez al día antes de acostarse a dormir; pero en el caso de estar enfermo es recomendable 3 veces al día mientras se tiene síntomas de enfermedad. Antisépticos reconocidos: Listerine, Scope, entre otros…

Tome Agua
Tome 80oz de Agua diariamente. Una de las primeras sugerencias dietéticas que todo doctor le brindara mientras tiene este padecimiento lo es: Tomar mucho liquido. Las altas temperaturas del cuerpo le requerirán mucha agua, también el proceso de limpieza por el cual el cuerpo esta ejecutando requiere mucha agua.

Consuma Frutas
Consuma las siguientes frutas para mantenerse limpio e hidratado, estas le ayudaran. Manzana, Naranjas, Acerolas, Pomegranate, Pera, Melocoton, Melon, entre otras…

Comments

comments