Depresión

St. John’s Worth

Dos pastillas de 300mg dos veces al día de St. John’s Worth. Este sin duda es uno de los antidepresivos naturales mas poderosos.

5-HTP

Dos pastillas de 100mg dos veces al día del suplemento 5-HTP. Este suplemento natural contribuye a la producción de “Serotonina”. Esta es la hormona que tenemos en nuestro sistema que contribuye a tener una actitud positiva.

Baños de Sol

Tomar baños de sol en las mañanas. Exponerse todas las mañanas al menos de 20 a 30 minutos de sol directo a tu cuerpo. Este practica mística milenaria es responsable de sanar muchos males sobre todo la depresión. Esta practica es muy común entre los Yoguis y los Esenios.

Hacer Ejercicios

Una rutina de ejercicios es responsable de una buena circulación ademas que libera buenas cantidades de Serotonina.

Sungazing
Sungazing es la practica de observar directamente el Sol. El Sol puede ser observado justamente en el momento donde no hay peligro de ser lastimado por los “Rayos Ultravioleta”. El momento perfecto para realizar esta practica es justamente al amanecer cuando sale el Sol por los próximos 30 minutos; y al atardecer 30 minutos antes de este ocultarse. Esta practica es muy común entre los Yoguis y los Esenios.

Ver Referencias:
Hermandad Blanca – Sungazing

Comments

comments