Ansiedad

Te de Manzanilla

Tomar 1 taza de Te de Manzanilla 2 veces al dia. Tomar una taza de Te de Manzanilla por años ha sido recomendado para calmar la ansiedad.

Correr (Jogging) 

Ultilizar el correr como ejercicio aeróbico, te brindara la condición cardiaco que necesitas para controlar la ansiedad. En ocasiones la ansiedad se puede interpretar como: “la incapacidad cardiaca de afrontar los problemas”. Es necesario que corras levemente al menos 30 minutos diarios.

 

5-HTP

Dos pastillas de 100mg dos veces al día del suplemento 5-HTP. Este suplemento natural contribuye a la producción de “Serotonina”. Esta es la hormona que tenemos en nuestro sistema que contribuye a tener una actitud positiva.

St. John’s Worth

Dos pastillas de 300mg dos veces al día de St. John’s Worth. Este sin duda es uno de los remedios naturales mas poderosos para la ansiedad.

Controlar los Niveles de Azucar

El azúcar añadida a las comidas frecuentemente aporta energías innecesarias a nuestro cuerpo ocasionando ansiedad. La ansiedad en ocasiones se identifica con un comportamiento de intranquilidad o descontrol que se relaciona con las azucares. Remedios: Evitar jugos con colorantes, y postres altamente endulzados con caramelos.

Comments

comments