Alta Presión

L-Arginina

Tomar una pastilla de L-Arginina de 500mg cada 8 horas. L-Arginina es un vaso dilatador muy efectivo usado para prevenir síntomas. Ademas, es muy usado entre los atletas para lograr el desarrollo muscular y aumentar la oxigenación en la sangre.

Coenzyme Q10

La Coenzyme Q10 es un componente importante en la producción de energia a nivel celular. Tiene la gran cualidad de ser un transportador de electrones y antioxidante. Ademas, es el responsable de la creación de “ATP” un tipo de energia que tenemos en nuestro cuerpo. Es un gran oxigenador y muy conocido por promover la salud cardiaca.

Salsa Picante y Ají

Consumir Ají, Salsa Picante, Jalapeños, Habaneros y otros pimientos picantes. Estos funcionan como vaso dilatador permitiendo un flujo sanguíneo mas suave y liviano. Del mismo modo ayuda a reducir el colesterol rompiendo depósitos del mismo en las vias sanguíneas.

Ajo

Consumir Ajo. Se ha descubierto que el Ajo ayuda a relajar las vias sanguíneas permitiendo un mejor flujo a través de estas. Ademas, reduce el colesterol, la alta presión y combate los radicales libres que promueven el rapido envejecimiento.

Ejercicios Aeróbicos 

Una buena rutina de ejercicios aeróbicos o de bajo impacto ayuda a bajar la presión sanguínea. Los ejercicios cuando se practican frecuentemente contribuyen a expandir los vasos sanguíneos de este modo permitiendo un mejor flujo de sangre.

Jugo de Parcha

Tomar 12oz de Jugo de Parcha dos veces al día. La Parcha es una fruta tropical que por años se ha descubierto que promueve la baja presión sanguínea, de este modo es un buen remedio para personas con padecimientos de alta presión.

Comments

comments