ADHD

Evitar Consumir Azucares Refinados
Evitar consumir productos como: Soda, Refrescos, Jugos, Dulces, Galletas dulces, Donas y Helados entre otros. Todos estos productos contienen “Azucares Refinados”. Los “Azucares Refinados” son endulzantes industriales de producción en masa utilizados para la mayoría de los productos que están afuera en el mercado. Consumir estos productos aumentan la Hiperactividad y el Deficit de Atención.

St. John Worth
Dos pastillas de 300mg dos veces al día de St. John’s Worth. El St. John Worth tienes cualidades calmantes que sin duda ayudará a controlar los niveles de hiperactividad en el paciente. Ver: St. John’s Worth

Café
Tome 1 taza de Café una vez al dia sin azúcar. Tomar 1 taza de Café reduce el “ADHD” o Deficit de Atención e Hiperactividad. Suena un poco contradictorio pero la realidad es que el Café aumenta la atención, la concentración y la alertividad. Ademas, el Café es un gran metabolizador de las azucares, lo cual ayuda a reducir los azucares que están vagando por su sistema circulatorio. Sin olvidar que la Cafeína es un gran promotor de la Serotonina.


Tome 1 taza de Té una vez al dia sin azúcar. Del mismo modo que el Cafe, el Té reduce el “ADHD”. La Cafeína encontrada en el Café, Té y el Chocolate ayuda a metabolizar las azucares. Estas azucares son causantes de Deficit de Atención e Hiperactividad por lo tanto deben ser metabolizadas o usadas cuanto antes. Sin olvidar que la Cafeína es un gran promotor de la Serotonina.

Ejercicios Físicos
Hacer ejercicios regularmente. Una buena rutina de ejercicios aeróbicos como: correr, correr bicicletas, hacer estiramientos, entre otros.. es sin duda una de las curas mas efectivas del ADHD. El ADHD es nada mas y nada menos que energias que no sabemos controlar ni metabolizar. Los Ejercicios Físicos son la cura de muchos males del mismo modo proveyendonos un autodominio de nuestro cuerpo.

Comments

comments