Oración de la Armadura de Dios

Oración de la Armadura de Dios

Padre Celestial, Yo reclamo por la Fé la protección de Tu armadura, para que pueda hacer frente a HaShatan y a todas sus huestes, y en el nombre de Jesucristo (Yeshua HaMashiach) derrotarlos.

Yo tomo como ceñidor TU VERDAD, para neutralizar las mentiras, errores y falsas acusaciones del enemigo astuto.

Tomo como coraza TU RECTITUD, para detener y rechazar los malos pensamientos del Demonio, del mundo y de la carne y evitar todo deseo pecaminoso.

Tomo como sandalias EL CELO POR EL EVANGELIO DE LA PAZ Y LA LUZ, y abandono la seguridad y las comodidades de una vida fácil y descuidada, en orden a emprender la guerra contra el enemigo.

Sobre todo tomo como escudo tu Fé, para cerrar al paso de entrada a mi Alma a toda duda y defecto de Fé, y mantenerme firmemente adherido a tu palabra y a tus promesas.

Tomo como yelmo la esperanza en la Salvación, y confío en que tu protejas mi cuerpo y mi alma de otros muchos y muy variados ataques de HaShatan.

Tomo la espada de Tu Espíritu que es TU PALABRA, y oro y suplico para que tu Espíritu Santo (Ruakh Hakodesh) me habilite para usarla de una manera efectiva contra el enemigo, para así romper cada atadura y liberar a todo cautivo de HaShatan.

Padre Celestial, esto te lo pedimos en el poderoso y siempre triunfante nombre de tu Hijo Jesucristo (Yeshua HaMashiach).

Amén. Amén. Amén.

Comments

comments