5 Libros que No están en la Biblia que Debes Leer

Por: Emir Feliciano

Atravez de los siglos los lideres de las organizaciones religiosas tenian el poder y el control de la información a la cual tenian acceso sus seguidores. En muchas ocasiones estos tenian influencia en la politica, en la religion y en la educación. Como consecuencia, nuestros antepasados fueron limitados por dichas influencias y desinformación. Hoy dia, tenemos acceso a escudriñar libros y escrituras que nos fueron ocultados por siglos; logrando de este modo, el privilegio de ser libres de todo dogma, estructura social o religiosa.

Para que cumplas con este objetivo, aqui te dejamos:

5 Libros que No estan en la Biblia que Debes Leer

 

1. Libro de Enoch

El libro de Enoch tambien informalmente llamado como: “El Libro de los Angeles Caidos o de los Vigilantes”. Este libro fue prohibido y excluido del Canon Catolico en el año 385; del mismo modo tampoco fue aceptado en el Tanakh por los Rabinos Judios. Este libro nos remonta a los tiempos del Genesis, relatandonos como existian unos angeles encargados de proteger nuestra creación. Luego relata, que por rebeldía bajan a la tierra y tienen relaciones sexuales con los humanos. Sin duda, este libro fue censurado ya que nos revela una naturaleza egoísta y carnal; en contraste con la idea de divinidad y perfección con la cual nos describian a los angeles.

Libro de Enoc

 

 

 

 

 

 

2. El Libro de los Muertos

Este libro es conocido por revelar el proceso por el cual experimentan las almas al momento de la muerte. Este libro escrito en Egipto fue consultado por muchos maestros y profetas; sin embargo censurado por muchas instituciones religiosas también. Este libro nos revela que para poder lograr la libertad del alma, es necesario en vida haber practicado el desapego, la muerte del ego y la paga de todos los Karmas.

Sin duda, la solución que brinda este libro; hace mucho mas logica que el tipo de salvacion que promueven las iglesias actuales, por medio de simplemente proclamar su fe.

Libro de los Muertos

 

 

 

 

3. El Zohar

El Zohar libro principal del misticismo hebreo; tambien llamado Kabbalah. Este libro nos revela que las historias escritas en la “Torah” (Viejo Testamento), contienen ciertos códigos ocultos y velos; dejándonos saber que lo que esta escrito en muchas ocasiones no es a nivel literal, sino hermético. Las personas que eran capaces de interpretar estos hermetismos (midrash) eran unos pocos iniciados y educados en grandes misterios.

Este libro fue escrito para el Siglo 1 (CE), fue ocultado por alrededor de 900 años y su autor es llamado “Simon Bar Yohai”.

ZOhar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. La Vida de San Issa (Jesus) 

La vida de San Issa (Jesus) es un libro proveniente del Tibet que nos relata la vida de Jesus desde sus 12 hasta sus 29 años. El Nuevo Testamento carece de informacion historica de la vida de Jesus por este periodo. Sin embargo, este libro nos relata que Jesus en ese periodo visita y se educa en el Tibet con una comunidad budista, aprendiento meditación, idioma y enseñazas de esa cultura.

Es de notar que Jesus tenia un modo de predicar en Israel muy diferente a los levitas (sacerdotes) de su pueblo; lo cual te da la posibilidad de que Jesus también se educo en otros paises como Tibet, India, Egipto, entre otros…

San Issa-Jesus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. El Kybalión

Es un compendio de leyes místicas y hermeticas atribuidas a un personaje llamado Hermes Trismegisto. En este libro se describen estas leyes que eran solamente reveladas a eruditos y personas iniciadas. Es importante destacar la gran revelación que aportan estas leyes milenarias. Ya que entre ellas se encuentra la Ley del Karma y el poder de la Ley de Atracción; el cual es un tema bastante contemporáneo; sin embargo ya era tema conocido por maestros hace miles de años atras.

Hermes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Emir Feliciano

Para: Verde-Vida

Comments

comments